I love De la Lupita

I love De La Lupita!

Si hay algo tan íntimo como personal es la ropa interior y los trajes de baño. Buscamos que tengan diseño, estén confeccionado con un tejido amigable y que nos hagan sentir más femeninas que nunca. Marcas hay muchas. Están los clásicos de siempre y algunas nuevas. Una de ellas es De la Lupita.

Guadalupe Amato, viene del mundo de la educación y la pedagogía. Por estudio y deporte, se fue a vivir a Estados Unidos. Allí conoció a su marido, vivieron en Rosario, más tarde en Medellín y nuevamente en Rosario. Fue en Colombia donde conoció muchísimas marcas de lencería y trajes de baño de muy buena calidad. Asegura que allá las telas son excelentes. Y es por ello que se puso manos a la obra y creó su marca de ropa interior y trajes de baño. Siempre le gustó vestir cómoda y eso es lo que busca transmitir. Elegancia pero sobre todo comodidad.

De la Lupita se caracteriza por tener prendas cómodas, con diseños originales y telas de óptima calidad. Los corpiños no llevan aros, eso hace que se pueda elegir entre un modelo con forma de triángulo o bien un corpiño más amplio que sujeta y no incomoda. Todos los diseños tienen ese toque especial de feminidad. Detalles en encaje, terminaciones que armonizan y estilizan. Cada uno de los conjuntos de lencería y trajes de baño vienen en bolsas de algodón hechas a mano con una delicadeza especial y sutil. Ideal para conservar las prendas y llevarlas de viaje.

Muy pronto tendrán página web y también tienen ganas de abrir una tienda, pero mientras tanto pueden comprar sus productos en diferentes puntos de venta en Córdoba, Rosario y Buenos Aires. Acá les dejo el Facebook e Instagram.

Comentarios