Designers BA

Buenos Aires tuvo su semana de la moda en donde, a través de BAFWeek y Designers BA los diseñadores mostraron sus próximas colecciones SS18.

En la 12º edición de Desginers BA, Omar Valladolid, uno de los talentos de Perú, presentó “Lima”, en honor a la frase “Lima, la gris”. Caracterizado por usar siempre el negro, y con una paleta de colores oscuros, presentó diseños que combinan las costumbres folclóricas de la ciudad con el desarrollo urbanístico y la modernidad.

Una vez más Jessica Trosman nos sorprendió con una puesta en escena en el club Atlanta. Allí la pasarela se transformaba en un gran espejo en donde se reflejaban los diseños de su colección “Technicolor”. Una colección inspirada en los atardeceres y amaneceres. Prendas oversized, vestidos, pantalones  y camisas XL. Una colección colorida que también nos trajo tonos claros y el blanco radiante.

Y por último, Fabián Zitta, eligió el jardín de la Embajada de España. Allí presentó una colección inspirada en el arquitecto español, “Calatrava” en el que los tejidos bailaban con el movimiento de las modelos. Una paleta de colores en tonos neutros como blanco, nude, gris y negro mostraron figuras geométricas y prendas con volúmenes.

Los invito a ver un pequeño resumen de cada uno de ellos, Play y a disfrutar.   

Comentarios