Etern Wellness: etern relax

Etern Wellness es un centro de belleza y bienestar ubicado en el barrio de Sant Gervasi - Bonanova en la ciudad de Barcelona. He tenido el placer de conocer a Patricia Muñoz, su directora, quien me contó sobre los diferentes tratamientos que ofrecen y cuál es la filosofía con la que trabaja su equipo.

El centro cuenta con amplios espacios, y zonas específicas adaptadas de acuerdo a las necesidades de los cliente. Cada una de las salas se caracterizan por espacios armónicos, con una distinguida decoración, luz adecuada y una música especial que invita al relax.

En Etern Wellness puedes encontrar un amplio abanico de tratamientos faciales, corporales, de medicina estética, fisioterapia, masajes, terapias energéticas holística, belleza de manos y pies, maquillaje, entre los más destacados. Un detalle muy importante es que como trabajan con marcas de primera calidad y tecnología de última generación, los buenos resultados están garantizados.

De todos los servicios que ofrecen, el que más se destaca es el relacionado con la medicina estética. A través de los importantes resultados que han logrado, Etern Wellness, ha sabido hacerse un espacio como uno de los centros de referencia en la zona más completos y en donde los clientes depositan su confianza. Tal y como asegura su directora, ésa es la mejor publicidad que pueden tener.

Tan importante como sus instalaciones son los profesionales que trabajan allí. Un equipo maravilloso que he podido conocer y que procuran en todo momento el bienestar del cliente. Su principal objetivo es que la experiencia sea maravillosa. Y puedo dar fe de ello.  

Os recomiendo que visiten su web y descubran las diferentes promociones, te sorprenderás.

Comentarios