Fendi: nuevas gafas para una nueva temporada

Fendi presentó la nueva colección de gafas primavera - verano 2014 en la Óptica Cottet de Barcelona. Gafas de sol y de óptica exclusivos dedicados a la mujer femenina y contemporánea. La nueva colección está compuesta por modelos sofisticados con formas únicas y detalles icónicos, como el monograma de Fendi, las rayas con motivos legendarios "Pequin" y la decoración 2Jours.


Las técnicas de fabricación realzan las nuevas gafas hechas con materiales de óptima calidad, tales como Optyl y acetato, celebrando de esta forma el “saber hacer” de la firma italiana y la elegancia atemporal.


La paleta de colores está formada por tonos refinados y con contrastes. Hay una interacción fascinante de materiales, como joyas y lentes sombreados o reflejados.


Los diseños de esta colección son: Limited edition Baguette sunglasses, Color block and optical frame, Sophisticated vintage mood, 2Jours Allure, Fashion Attitude y Iconic Appeal.


Pude ver cada uno de los diseños y probarme los distintos modelos de Fendi. Imposible escoger uno solo. Sin dudas la apuesta más original y glamorosa la han hecho con el diseño Baguette de edición limitada con solo dos mil unidades en mercado.


Mis gafas de sol preferidas son las del modelo 2Jous, con un diseño cuadrado de acetato con varillas de metal esmaltadas y detalle de charms en la parte delantera. ¿Os gustan?

Comentarios