Make up con Yamamay Beauty

Make up by Yamamay Beauty


La firma italiana Yamamay Beauty, que tiene como imagen a la modelo española Laura Sánchez y que abrió en el 2013 su exclusiva tienda de belleza en la ciudad de Barcelona, sigue apostando en ofrecer productos caracterizados por la innovación, con un packaging original y atractivo y una buena relación calidad/precio.


Los productos de maquillaje de Yamamay Beauty son 100% Made in Italy. Se destacan por la gran paleta de colores, desde los más intensos hasta los más naturales pensando en cada tipo de mujer. La oferta de productos es muy amplia: coloretes, maquillajes, correctores, sombras de ojos, pintalabios y esmaltes de uñas. También poseen una línea de belleza en donde hay productos para tratamientos faciales y corporales. Protección solar, fragancias y mucho más. Puedes encontrar los productos de belleza en todas las tiendas de la firma Yamamay.


Tuve la oportunidad de descubrir los productos de Yamamay Beauty a través de una sesión de maquillaje a cargo de profesionales de la firma. Uno de mis preferidos son las sombras de ojos de la Línea Platinum edition con 20 tonos diferentes para escoger. Tienes una amplia variedad colores que puedes usar tanto de día, para un maquillaje más casual o con mayor intensidad para un maquillaje de tarde/noche.


Make up by Yamamay Beauty


Y si sois de las que les gusta remarcar los labios, la firma italiana posee dos tipos de labiales. Una línea de labiales clásica con 20 tonos diferentes. Tienen un brillo sofisticado y enriquecido con vitamina E. Y la otra línea, es mate, suave e hidratante. He probado ambas líneas de labiales, y lo que más destaco es su durabilidad.


Y también me ha gustado mucho el polvo iluminador bronceador. Es ideal para esta época del año en donde nos apetece poner un poco de color en nuestro rostro. Es fácil de difuminar y nos aporta un toque de color para iluminar nuestra piel. Está disponible en tres tonos: luminous bronze, duo chestnut & rose, duo mat & pearly bronze.


Make up by Yamamay Beauty


Yamamay Beauty: una firma que nace con el deseo de satisfacer cada vez más a sus clientes.

Comentarios