Vive tu experiencia en el Rec.08

Live your Rec 08 experience


Hoy quiero contarles sobre mi experiencia en el Rec.08 en la ciudad de Igualada, provincia de Barcelona. Ayer fui invitada a un visita especial junto a otras bloggers de moda en donde el objetivo principal era sentir y vivir la experiencia del Rec.08. El evento consiste en la transformación del antiguo barrio industrial Rec en pop up stores en donde marcas de gran prestigio ofrecen sus productos a muy buenos precios. Un gran escaparate dentro de las fábricas y curtidurías. El escenario es realmente interesante para los amantes de la moda y para quienes saben apreciar buenas piezas arquitectónicas. Prepara tu cámara.


Nuestra primera parada fue en las oficinas del Rec.08 ubicadas dentro de una de las fábricas en donde nos esperaba un delicioso brunch. Luego de saborear las diferentes propuestas gastronómicas y tomar varias fotografías nos preparamos para visitar las pop up stores.


Live your Rec 08 experience


En la agenda teníamos cuatro invitaciones especiales. La primera marca que visitamos fue Sita Murt. ¡Qué ganas de llevármelo todo! Escogí un abrigo de punto en color gris precioso. Luego, llegó el momento de conocer las propuestas de TCN. Como algunas sabran soy muy fan de los vestidos y no pude resistirme. También visitamos la pop up store de Custo Barcelona con una gran variedad de prendas. Y por último, Textura, nos invito a descubrir los productos más chulos para el hogar. ¡Qué cosas preciosas! También pude visitar otras pop up stores, conocer nuevas marcas de moda y disfrutar de una Estrella Damm.


Vive tu experiencia Rec.08


El Rec.08 es un proyecto que comenzó de la mano de 6 personas comprometidas con el barrio. Se realizan dos ediciones por año y se ha convertido en un evento de moda, patrimonio y cultura de referencia en Cataluña.


Mi experiencia en el Rec.08 ha sido fabulosa y sin dudas repetiré en las próximas ediciones. Y tú, ¿ya has vivido tu experiencia Rec.08?

Comentarios