Glossybox: la caja de belleza

 

Glossybox


Las cajitas de belleza son tendencia. Seguramente has escuchado hablar de ellas o quizá alguna amiga te haya sorprendido con un regalo como este. Y si no, es un buen momento para descubrirlas. Glossybox me ha invitado a vivir una experiencia única y descubrir la “Beauty balance”. El kit perfecto de belleza para preparar nuestra piel este otoño. Se trata de una cajita con 5 exclusivos productos de belleza que puedes recibir todos los meses en tu casa. ¿No es una idea genial? Dentro de la Glossybox me he encontrado con los siguientes productos:


-Leche desmaquillante de agua termal de Aldem: es una emulsión suave para quitar el maquillaje y que al contener agua termal, nos deja una grata sensación de limpieza y relax en la piel.

-Tónico anti imperfecciones de Skinetica: es una solución única para la limpieza de la piel con imperfecciones (acné, manchas o espinillas). Podrás ver los resultados en 2-3 días y para ello recomiendan no usar maquillaje durante esos días.

-Ceramides de Elizabeth Arden: suero antienvejecimiento en cápsulas monodosis. Puras, eficaces y concentradas. Nos deja la piel muy suave y cada cápsula la puedes usarla dos veces.

-Lip duo de Modelco: es ideal para llevar siempre en el bolso. Contiene un espejo con dos productos en uno: un lápiz de labios en un color súper combinable para usar todos los días y un brillo que hará que el tono de tus labios quede impecable, dure más tiempo y con un toque chic.

-Mascarilla de queratina brasileña de Novex: es un tratamiento ayuda a restituir las proteínas capilares. Contiene vitamina E, reestructura, nutre, hidrata, da brillo y repara los daños sufridos durante el verano. Todo lo que necesitamos para estar espléndidas. No pierdas la oportunidad de probar o regalar la cajita de Glossybox. También encontrarás cajitas para hombres, una buena excusa para sorprenderlo a él. no?

Comentarios