¿Qué tengo en mi armario?

The Stylistbook - Venca  (1)Hoy quiero compartir con ustedes una selección que he escogido de Venca. Se trata de dos outfits que tienen una prenda principal: un short de color blanco.


Para el primer outfit escogí este short blanco hecho 100% en algodón.  Es perfecto para el verano porque es fresco y muy cómodo. Y para arriba escogí esta camiseta de diseños aztecas que me encanta. Y además es uno de los must esta temporada y una de las últimas tendencias. Pienso que esta prenda es muy fácil de combinar y estoy segura que tienes diferentes opciones en tu guardarropa que harán juego con ella.


The Stylistbook - Venca  (2)


Para el segundo outfit les propongo el mismo short pero con otra variante para la parte de arriba. Pienso que este conjunto es ideal para una excelente noche de verano. ¿Por qué? Porque cuando vi este precioso top de tirantes de crepe pensé: es perfecto. Tiene el toque justo de sensualidad  y debo decir que me gusta mucho el diseño y los tirantes finos. Son muy delicados. Creo que le puede quedar muy bien a cualquier mujer. Es muy favorecedor.

En el verano me encanta vestirme toda de blanco y sobre todo cuando tengo la piel bronceada.


The Stylistbook - Venca  (3)


Dime cuál de las dos outfits es tu favorito y por qué.

Comentarios